// Documentación Clave

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Extenso pero necesario leer

Para nosotros, la confidencialidad de los datos son de alto valor. Por lo tanto, garantizamos que jamás se compartirá su información con terceros ni se realizará mal uso de ella.

De igual manera, usted se compromete a no divulgar información importante de SiVO ERP con fines que perjudiquen la marca o su plataforma. También, se compromete a dar un uso adecuado a la plataforma, sin realizar malas prácticas que perjudiquen nuestro software y su empresa.

Nuestro equipo de ingenieros han aplicado un alto desarrollo de seguridad, pero estos van asociados al uso que le de usted y los usuarios asignados en la plataforma. Por lo que nosotros no nos hacemos responsables por el uso indebido que usted o los usuarios le den a la plataforma que le habilitará a su empresa.

1.- Términos Generales

1.1.- SIVO SPA, RUT 77.224.044-9, cuya dirección comercial es Morandé 835, Oficina 518, ubicada en la comuna de Santiago, se obliga a prestar a sus clientes a través del sitio web (en adelante “plataforma"), los servicios de software ERP comprendidos del contrato (" los servicios"), en los términos y condiciones que se indican a continuación.

1.2.- El software SiVO ERP, es un conjunto de módulos (programas) de propiedad exclusiva de SIVO SPA, y están orientados a la prestación de servicios a los clientes, en las áreas de administración y gestión de empresas.

2.- Los Servicios

2.1.- Servicios de Software ERP 100% Web de SIVO SPA, se obliga a brindar un servicio de software ERP 100% web al cliente a través del sitio web oficial de SIVO ERP. Para este efecto y en este acto, SIVO SPA hace entrega al cliente la habilitación de su plataforma personalizada con subdominio (nombre de la empresa), como así también de un usuario y contraseña de perfil “Gerencia" de los servicios contratados, los cuales se detallan y que forma parte de los servicios entregados. Por consiguiente la activación de los servicios por el cliente se produce al momento de generar la factura, pudiendo desde esa fecha el cliente acceder al sitio web y hacer uso de todos los servicios, con sus respectivos usuarios. Con todo, es obligación del cliente efectuar la asignación de usuarios y perfiles para este efecto. Los servicios de software incluyen tanto la suite especificada, como todos los servicios de software adicionales (en adelante “Upgrades”) que pueda contratar un cliente, a través de una Post Venta. Según lo anterior, los servicios entregados de forma adicional aumentarán el valor la facturación nueva generada.

En caso de actualizaciones en la plataforma correspondientes a mejoras de seguridad y/o estabilidad, no se generará un cobro adicional.

2.2.- Servicios de Soporte o Canal de Atención. SiVO ERP se obliga a brindar un servicio de soporte técnico, en temas relacionados con la operación del producto que serán atendidos en un rango de entre 2 minutos a 48 horas, según el orden de ingreso de nuestros Clientes. Se acuerda por las partes que los servicios que se prestan en virtud de este servicio, tanto de puesta en marcha como de operación, se verifican online, Este servicio de soporte se realiza a través del siguiente correo soporte@sivo.cl. Adicionalmente, y de acuerdo al tipo de servicio celebrado, el cliente podrá realizar a un número limitado de correos de soporte que no supere los 10 al mes. En caso que el cliente sobrepase la cantidad máxima de correos de soporte mensual, se realizará un cobro adicional por Servicio de Soporte Extra. Valor que será determinado según el nivel de complejidad de su consulta o ayuda que requiera. Valor base desde los 0.1 UF. SIVO SPA se obliga a notificar con anticipación al cliente el valor total sobre la consulta extra requerida y este valor será cargado en la próxima facturación del mes.

2.3.- Servicios de Puesta en Marcha. Si en caso el Cliente solicita modificaciones adicionales con costo asociado además de la mensualidad, SIVO SPA se obliga a entregar un servicio de Puesta en Marcha al Cliente, en horarios de oficina. El tipo de servicio de puesta en marcha, como la cantidad de sesiones que lo componen, se individualizarán en la factura de los servicios adicionales prestados y su objeto es apoyar al cliente para que éste pueda hacer un uso óptimo y efectivo de los servicios contratados.

Para este fin, es de exclusiva responsabilidad del Cliente calendarizar y hacer uso efectivo de las sesiones de puesta en marcha ya sea presenciales, como remotas, en el plazo de 30 días hábiles a contar de la fecha de la factura entregada. Una vez vencido dicho plazo, las sesiones se entenderán como realizadas, entendiéndose como cumplida la obligación de los servicios de Puesta en Marcha. Asimismo, se establece que es obligación esencial del Cliente, en forma previa a la puesta en marcha, haber leído como también revisado él y todos sus usuarios, los manuales, videos y documentación, cuyo contenido asegura las habilidades para hacer uso de nuestros servicios.

En caso que el cliente lo requiera, el material de apoyo (manuales, videos y/o documentación adicional), podrá encontrarlo en la sección “Tutoriales y Manuales de Uso" ubicados en el sitio web https://sivo.cl/documentacion.

2.4.- Restricciones. Sin perjuicio de lo anterior, en el uso del Servicio, el Cliente no podrá, ni permitirá a terceros, sean éstos usuarios registrados o no: a) Modificar, copiar o de cualquier otro modo reproducir los Servicios completamente o en parte. b) Hacer ingeniería reversa, recompilar, desensamblar o ejecutar cualquier otro intento para obtener la forma del código fuente o estructura del software usado en los Servicios. c) Distribuir, sub-licenciar, asignar, compartir, compartir por horas, vender, explotar, o arrendar los Servicios. d) Remover cualquier, mensaje, noticia o etiqueta desplegada en el Sitio u obstaculizar, entorpecer, restringir o limitar el uso de los Servicios por parte de otros usuarios, y e) Usar los Servicios o el Sitio para cualquier propósito ilegal, contrario al orden público, a la moral o a las buenas costumbres o que atente contra derechos de propiedad industrial o intelectual o en general contra cualquier derecho, pudiendo SIVO SPA efectuar las acciones legales necesarias para corregir o impedir dichas actividades. Si el cliente hace uso indebido de la plataforma, el servicio será será suspendido de inmediato. f) Evitar, evadir, remover, desactivar, deteriorar, descodificar o de otra forma eludir una medida tecnológica implementada por SIVO SPA o cualquier tercero (incluyendo otro Usuario) para proteger el Servicio SIVO ERP o contenido del Sitio. g) Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias, o de cualquier manera utilizar el Servicio SIVO ERP o el Contenido del Sitio para enviar información en forma alterada, engañosa o falsa, o falsear la información relacionada con la identificación de la fuente.

SIVO SPA tendrá el derecho de investigar y demandar en caso de violación de lo anteriormente señalado con el máximo rigor de la ley. SIVO SPA puede hacerse parte y cooperar con las autoridades legales para perseguir a los Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones de Servicio.

2.5.- Información entregada. El Cliente es el único responsable por los contenidos o por cualesquiera comentarios, información, preguntas, datos, ideas, descripciones de procesos u otras informaciones sometidas y procesadas mediante las aplicaciones de SIVO SPA (en adelante “Información Procesada”). Toda la Información Procesada por el Cliente o sus usuarios autorizados en las aplicaciones de SIVO SPA, se presume que es de propiedad y responsabilidad exclusiva del Cliente, por lo que éste libera a SIVO SPA de cualquier responsabilidad legal derivada o relacionada con dicha información o su procesamiento. Para efectos de identificación, facturación, y notificaciones, el Cliente acuerda entregar a SIVO SPA, y mantener permanentemente actualizada toda su información personal necesaria para lograr su correcta identificación y la de los usuarios del Servicio, incluyendo, entre otros, su nombre, dirección, números telefónicos, dirección electrónica y de e-mail. Adicionalmente, el cliente expresamente autoriza a SIVO SPA y a sus asesores externos, el acceso a la información para fines técnicos de buen servicio, y para fines de estudio o estadísticos, sin que ello implique el uso de los datos concretos cargados en el sistema.

3.- Responsabilidades y Obligaciones del Cliente

3.1.- Es responsabilidad del Cliente haber comprobado que los servicios contratados satisfacen los requerimientos esenciales de su negocio, para lo cual cuenta con la documentación técnica en https://sivo.cl/documentacion, y con el demostrativo entregado de SiVO ERP, documentos que declara conocer, entender y aceptar. Es también responsabilidad del cliente verificar que los servicios contratados y detallados en este acto sean correctamente habilitados en su cuenta, siendo de su única y exclusiva responsabilidad alimentar en el Sitio toda la información necesaria para hacer uso de los servicios (módulos) contratados. Consecuentemente con ello, la disconformidad del cliente con la satisfacción de sus requerimientos, respecto de la naturaleza, funcionalidad, aptitud, características, objetivos y sobre cualquier otro aspecto relevante de los servicios contratados, con posterioridad a la habilitación del sistema, será extemporánea y no dará derecho a exigir la devolución del precio del servicio. De esta forma, si el cliente por cualquier motivo no hace uso efectivo de los servicios prestados, tal hecho no podrá ser imputable a SIVO SPA y no dará derecho a poner termino al servicio.

3.2.- Es conocimiento de las partes, y particularmente del cliente, que para lograr un pleno éxito en el uso de los servicios, es necesario que el cliente cuente con una infraestructura satisfactoria, medios físicos y recursos humanos adecuados, y capacitados; por consiguiente, se definen los siguientes puntos como áreas de responsabilidad del cliente: a) el nombramiento de un jefe de área, b) el agendamiento y asistencia, de todas las reuniones de capacitación presenciales y/o remotas; c) la lectura de todos los manuales y especificaciones técnicas que permitan el uso del servicio contratado, por personal capacitado para este fin, con los conocimientos técnicos adecuados; d) el uso de todas las herramientas de apoyo online (video tutoriales), de acuerdo a los manuales de operación; e) la introducción de todos los datos necesarios y su integridad, f) la definición del personal que se verá involucrado en el manejo del servicio de software, g) la incorporación en los trabajos de operación diaria, de los puntos de chequeo suficientes y puntos de control, necesarios para satisfacer la exactitud del sistema, h) la conexión a Internet y la mantención del ancho de banda mínimo para el funcionamiento óptimo del producto (512 Kbps por usuario conectado), y j) contar con personal capacitado para hacer uso de los servicios; cumplir con las instrucciones de operación, ejecutar las capacitaciones y sesiones que SIVO SPA provee para la puesta en marcha  y operación del servicio e i) introducir en la plataforma toda la información necesaria para el uso del servicio. 

3.3.- El Cliente es único y exclusivo responsable por todos los cargos, precios que se devenguen por el uso del Servicio, como asimismo de todos los gastos asociados con el acceso a la World Wide Web y a la conexión del cliente con el Sitio (plataforma), así como los gastos de adquisición de los equipos necesarios para hacer la conexión.

3.4.- Para todos los efectos legales, se entiende que el CLIENTE, efectivamente adquiere por adhesión el servicio, para si, y para toda persona natural o jurídica que figure como usuario de los servicios, aunque éstos no se facturen a su nombre. En el evento que el cliente solicite facturar los servicios a otra persona natural o jurídica, en virtud de este documento publicado, se entenderá cedido por ese sólo hecho, y aceptado por el nuevo titular todas y cada una de las obligaciones contenidas en el para el CLIENTE en el mismo.

3.5.- Toda vez que en el presente contenido publicado se haga referencia al CLIENTE, se entiende que el derecho u obligación se extiende no sólo al titular actual del servicio, sino que al codeudor solidario si en caso se aplicara y toda otra persona natural o jurídica a la que se le haya cedido este servicio, o sus obligaciones, de manera tácita o expresa, y a todo usuario autorizado que esté haciendo uso efectivo de tales servicios.

4.- Vigencia, Precios y Formas de Pago

4.1.- Vigencia del Servicio y su Término. El servicio tiene vigencia de 12 meses a contar de su fecha; se renovará automáticamente por períodos iguales, si ninguna de las partes manifiesta a la otra su intención de ponerle término, mediante carta certificada despachada con a lo menos 30 días de antelación a la fecha de vencimiento del plazo original o de alguna de sus eventuales prórrogas. Este plazo se cuenta desde el día en que la carta haya sido entregada en la oficina de correo o Courier que transporte la comunicación. En el caso que el cliente contrate Upgrades o servicios adicionales, a los orginalmente contratados, el presente servicio se entenderá tácitamente prorrogado por el mismo plazo de vigencia del Upgrade o nuevo servicio, toda vez que estos servicios adicionales son accesorios al servicios principal, y no pueden subsistir ni prestarse de manera independiente, debiendo siempre entenderse que el servicio original se ha prorrogado, por toda la vigencia del servicio o upgrade adicional, entregado como servicio de manera accesoria.

Retractación: Sólo en caso de solicitar los servicios de forma electrónica, existe posibilidad de retractación la que sólo puede hacerse efectiva en el plazo de 10 días corridos a contar de la suscripción electrónica del servicio.

Si este servicio es terminado por SIVO SPA por razones distintas del incumplimiento del Cliente, o por mutuo acuerdo de las partes, o por extinción del plazo, la base de datos del Cliente estará disponible para serle entregada, en un plazo de 30 días contados desde la terminación del servicio.

4.2.- Precio. El precio del Servicio de Software (ERP), de los Servicios de Puesta en Marcha (en adelante “Activación de Servicio"), será el monto indicado en la factura correspondiente.

4.3.- Pago. Las partes acuerdan que los servicios de Software que son objeto del presente instrumento, el CLIENTE debe pagar la Activación de Servicio y el Mes en Curso de manera inmediata, sin embargo, los meses contratados restantes (11 mensualidades siguientes) podrán ser pagadas en su totalidad o mensualmente según elección del cliente. En caso que el CLIENTE solicite pago mensual, este reconoce y acepta que cada pago tendrá que efectuarlo desde la emisión de cada factura mensual que SIVO SPA le emita. Por su parte, SIVO SPA se compromete que el costo de Activación de Servicio de SIVO ERP sólo será cobrado una única vez independiente de la renovación del contrato asociado.

A su vez, el CLIENTE acepta que no existirá devolución alguna de dinero correspondiente a la Activación de Servicio y Mes en Curso. SIVO SPA confirma que existe devolución de dinero solo los meses siguientes futuros no utilizados ni facturados. Esta devolución se realizará en un plazo máximo de hasta 30 días contados desde la recepción de la carta certificada nombrada en el punto 4.1 de “Vigencia, Precios y Formas de Pago". 

La falta de recepción de la(s) factura(s) no será causal suficiente para no efectuar el pago total y oportuno de Los Servicios prestados. En relación al pago, se debe distinguir:

4.3.1.- El Cliente tendrá las alternativas de pago, que se describen a continuación para el servicio. Pago al contado: a) Transferencia electrónica a la cuenta bancaria de SIVO SPA. b) cheque al día depositado a la cuenta bancaria de la empresa SIVO SPA. Información para pago(s) que será entregada vía email en cada recordatorio de pago a realizar, junto con la copia original de la factura (documento PDF y XML) emitida del mes correspondiente al servicio.

4.3.2.- El servicio de Software (plataforma): Es con pago al contado: a) Transferencia electrónica a la cuenta bancaria de SIVO SPA. b) cheque al día depositado a la cuenta bancaria de la empresa SIVO SPA.

4.3.3.- El servicio de Activación de Servicio: Es con pago al contado: a) Transferencia electrónica a la cuenta bancaria de SIVO SPA. b) cheque al día depositado a la cuenta bancaria de la empresa SIVO SPA.

4.3.4.- Forma de pago para renovación de los Servicios de En caso de clientes que renueven sus servicios vigentes del software, podrán acceder a un 2% de descuento del total del valor de los servicios contratados, siempre que con 1 día de anticipación al vencimiento del contrato, paguen estos servicios a través de las siguientes modalidades: a) pago al contado a través de una transferencia electrónica a la cuenta bancaria de SiVO SpA y b) con un cheque al día depositado a la cuenta bancaria de la empresa SIVO SPA.

4.3.5.- Otras obligaciones de El Cliente se compromete a cancelar la totalidad del servicio ante cualquier evento o circunstancia. En particular, cuando el pago se verifique con cheques, el Cliente solo podrá dar orden de no pago a estos documentos emitidos a SIVO SPA bajo una de las tres causales dispuestas en el Artículo 26 del D.F.L. 707, y que son: a) si la firma ha sido falsificada, b) si el cheque fue alterado, sea en relación al monto o a la identidad de la persona del beneficiario, después de haber sido girado, ó c) si el cheque ha sido perdido, hurtado o robado.

4.4.- Asimismo, la suscripción de nuevas compras o upgrade de servicios se podrán materializar a través de plataformas electrónicas u online, mediante la pulsión de un link o botón de aceptación de los términos y condiciones del respectivo servicios. Es decir, una vez pulsado el link o botón de aceptación, se entenderá por suscrito y recepcionado el respectivo servicio, otorgándole el mismo valor legal a que si llevare estampada en él una firma manuscrita o electrónica y, en consecuencia, el servicios será vinculante y obligará a las partes. En este último caso, el Cliente deberá, a través de la plataforma electrónica u online que corresponda, ingresar con una clave secreta que se le otorgará, la que será personal e intransferible, obligándose a mantenerla en absoluta reserva y no darla a conocer a terceros asumiendo la total responsabilidad por ella. Por lo tanto, cualquier orden o instrucción que reciba SIVO SPA a través de una plataforma electrónica u online, en relación a la contratación de servicios, se entenderá para todos los efectos legales, impartida y enviada por el Cliente personalmente mediante el uso de dicha clave y en consecuencia se entenderá auténtico el mensaje, íntegro, quedándole vetado a su transmisor desconocer la autoría del mensaje en forma posterior. La solicitud así efectuada, se considerará igual y tendrá el mismo valor legal que si llevare estampada en él la firma física de puño y letra del Cliente o firma ológrafa. Toda nueva adquisición de nuevos servicios será incorporada bajo la modalidad pago contado con transferencia o cheque.

5.- Cesión y Autorización

El Cliente otorga su aceptación expresa a SIVO SPA para ceder el presente servicio y los créditos contenidos en él, o bien, disputar a un tercero para el cobro de esta obligación o de estos créditos, debiendo en dicho caso, efectuar los pagos que correspondan en la cuenta corriente del acreedor cedido para el cobro, la que se informará oportunamente al Cliente.

El Cliente faculta a SIVO SPA o a quien ésta hubiera cedido sus créditos, para informar la morosidad del Cliente mediante su publicación en el Boletín Comercial, Equifax o a cualquier otro sistema de información comercial, autorizando para este fin el procesamiento y uso de sus datos personales la transferencia de tales datos a las empresas señaladas, y la inclusión del nombre del Ciente en los sitios Web donde se registra morosidad comercial.

La facultad concedida por el CLIENTE para informar su morosidad a sistemas de información comercial, se extiende, no sólo al titular actual del servicio, sino que al codeudor solidario y toda otra persona natural o jurídica a la que se le haya cedido este servicio, o sus obligaciones, de manera tácita o expresa y a toda persona o usuario, que esté haciendo uso efectivo de tales servicios.

En cuanto al sistema informático en su solución SIVO ERP o en su modalidad Software por Licenciamiento, este no podrá ser transferido en Uso de sus Servicios o Compra a otra empresa entiéndase en su totalidad o de forma parcial de sus desarrollos devengados, el contrato es intransferible a tercero, titulares, socios individualizados o terceras sociedades.

6.- Confidencialidad

6.1.- Sólo el Cliente y sus usuarios autorizados se encontrarán facultados para acceder a la información de propiedad del Cliente, como también para editarla y procesarla. Queda prohibido a SIVO SPA acceder a los datos del Cliente que se procesen en el Sitio, salvo que cuente para ello con la autorización expresa del propio Cliente para efectos de puesta en marcha o soporte o bien en caso de requerimientos de la autoridad, o para usos de estudios o estadísticos.

6.2.– SIVO SPA se compromete a usar técnicas de seguridad razonables, dentro de los estándares de la industria, incluyendo encriptación, firewalls y servicios de un Data Center para asegurar al Cliente que su información sólo estará disponible para él y sus usuarios registrados.

6.3.- Contraseña. Como parte el proceso de habilitación para utilizar el Sitio, el Cliente seleccionará un password o clave. El Cliente es exclusivo responsable por mantener la confidencialidad de el password como asimismo de controlar su debido uso por terceros, siendo responsables por todas las actividades que se realicen en la cuenta del Cliente con el uso de su(s) password(s). El Cliente acuerda notificar a SIVO SPA inmediatamente en caso que llegare a tener cualquier razón para creer que la seguridad de su cuenta ha sido comprometida. En caso de pérdida de la password por parte del Cliente, ella sólo será repuesta por SIVO SPA ante una solicitud escrita del representante legal del Cliente dentro del día hábil siguiente a la solicitud. La reposición no tendrá costo alguno.

7.- Disponibilidad de la Plataforma

7.1. Disponibilidad de los Servicios. SIVO SPA se obliga a emplear esfuerzos técnicamente razonables para mantener disponible los Servicios 24 horas por día, 7 días por semana. Sin embargo las partes reconocen que en atención a la naturaleza de Internet y a que en ella intervienen terceros cuya actividad y diligencia no dependen ni están bajo el control de SIVO SPA, pueden ocurrir interrupciones programadas y no programadas de los Servicios que no impliquen responsabilidad para SIVO SPA. Con todo, SIVO SPA se obliga a emplear sus mejores esfuerzos para llevarlas a efecto de manera tal que causen el mínimo tiempo de interrupción posible de los Servicios. El Cliente será informado de tales interrupciones, en la medida que tales interrupciones se hayan podido prever por SIVO SPA, mediante un correo dirigido al cliente o mediante avisos destacados en su página web. En el caso que una interrupción no programada ocurra, SIVO SPA aplicará el uso apropiados de recursos internos y externos para resolver el problema y reponer el Servicio tan pronto como sea posible. Durante estas interrupciones programadas y no programadas, el Cliente puede estar inhabilitado para transmitir y recibir datos. El Cliente acuerda cooperar con SIVO SPA durante las interrupciones programadas y no programadas. Se deja expresa constancia que SIVO SPA otorga una disponibilidad promedio del servicio, correspondiente al 99,9%.

7.2 Fiabilidad. SIVO SPA se obliga a usar técnicas razonables, dentro de los estándares de la industria, incluyendo redundancia de la información, fail -over y prácticas de respaldo, para proveer los Servicios en caso de interrupciones no planificadas y evitar la pérdida de los datos del Cliente. Sin embargo, en atención a la naturaleza de Internet y a que intervienen terceros cuya actividad y diligencia no dependen ni están bajo el control de SIVO SPA, ésta no puede asegurar ni garantizar que tales eventos no ocurrirán. Para ello, SIVO SPA mantiene respaldos actualizados de los datos de los clientes, dentro y fuera del Data Center.

8.- Garantía

Garantía. SIVO SPA garantiza únicamente la prestación del servicio y que las aplicaciones funcionan de acuerdo con las especificaciones que han sido descritas en el Sitio www.sivo.cl. Asimismo, SIVO SPA no será responsable por las demoras en el uso de los servicios que sean atribuibles al cliente.

Extinción de garantías. La garantía descrita en este servicio se extingue y no será exigible, en los siguientes casos: (i) Cuando los defectos de funcionamiento sean resultado de mal uso, negligencia, o daño de los productos por cualquier causa ajena a SIVO SPA; (ii) cuando el cliente no haya efectuado todas las acciones que son de su responsabilidad para la puesta en marcha del servicio; (iii) En caso que las aplicaciones del Sitio hubieran sido utilizadas por personal no capacitado; (iv) En caso de daños, defectos o fallas ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor, actos de sabotaje, falla de energía eléctrica y/o ventilación y, en general, por cualquier causa no imputable a SIVO SPA,(v) en el caso que el cliente no hay hecho uso del soporte técnico online previsto por la empresa; y (vi) en caso de que el uso del servicio no se ejecute por el cliente de conformidad a las instrucciones y especificaciones técnicas entregadas por SIVO SPA.

9.- Cumplimientos

9.1.- Ley aplicable. La validez, construcción e interpretación de este Servicio y los derechos y deberes de las partes en éste, se someterán a las leyes de la República de Las partes otorgan competencia y someten la solución de sus conflictos a los tribunales de justicia de Santiago.

9.2.- Renovaciones y Nuevos Servicios. Este Servicio, será aplicable a las renovaciones contractuales de los servicios, y los servicios realizados con posterioridad, en lo que le sean aplicables.

9.3.- Uso de marca y propiedad intelectual. El Cliente reconoce que sin el previo consentimiento expreso y por escrito de SIVO SPA, no podrá usar el nombre, marca, frases de propaganda y/o logotipo de ésta o de cualquiera de sus compañías relacionadas, filiales, matriz o coligadas, ya sea en mensajes publicitarios, presentaciones de venta o cualquier otra situación o por cualquier medio que implique un uso no autorizado de los mismos.

10.- Enlaces externos

SiVO ERP podrá, ahora o en el futuro, contener enlaces a sitios web de terceros, publicidad, servicios o recursos que no sean de propiedad o controlados por SIVO SPA. Usted declara conocer y aceptar que SIVO SPA no tiene control sobre y no es responsable por: (i) la disponibilidad o la exactitud de dichos sitios o recursos; o (ii) el contenido, productos, políticas de privacidad, prácticas o servicios en o disponibles en dichos sitios o recursos. El enlace a otros sitios web o recursos no implica ningún tipo de validación por SIVO SPA de dichos sitios o recursos o el contenido, productos, prácticas, políticas de privacidad o servicios disponibles en dichos sitios o recursos. Usted acepta la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos derivados del uso de tales sitios web o recursos o el contenido, productos o servicios en o disponibles en ellos. Además, sus actividades con o participación en promociones de terceras partes, incluyendo el pago y entrega de bienes y cualesquiera otras condiciones (tales como garantías) son exclusivamente entre Usted y dichos terceros. Usted acepta que SIVO SPA no será responsable por cualquier pérdida o daño de ningún tipo en relación con sus transacciones con dichos terceros.

Le sugerimos que al momento de salir de la plataforma SiVO ERP, busque y lea los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de cualquier sitio web de terceros o servicio que usted visite.

Usted libera expresamente a SIVO SPA de toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros o los servicios o contenidos de terceros.

11.- Anulaciones y Devoluciones

Si el Cliente viola estos Términos del Servicio, SIVO SPA tendrá el derecho de suspender, desactivar o cancelar su cuenta o terminar estos Términos del Servicio, a su entera discreción y sin previo aviso. SIVO SPA se reserva el derecho de revocar el acceso y uso de la plataforma SiVO ERP en cualquier momento, con o sin causa. En caso SIVO SPA ponga término a los Términos de Servicio por su incumplimiento, el Cliente seguirá siendo responsable por cualquier y todas las cantidades adeudadas bajo el presente contrato.

El Cliente posee libre derecho de solicitar anulación del servicio de manera voluntaria. Proceso que el Cliente tendrá que realizar enviando un email a desvinculacion@sivo.cl. La desvinculación tendrá un proceso de hasta 1 día hábil siguiente desde recepcionada la solicitud. A su vez, el CLIENTE acepta que no existirá devolución alguna de dinero correspondiente a la Activación de Servicio y Mes en Curso. SIVO SPA confirma que existe devolución de dinero solo los meses siguientes futuros no utilizados ni facturados. Esta devolución se realizará en un plazo máximo de hasta 30 días contados desde la recepción de la solicitud de anulación de servicio emitida por el Cliente.

AVISO LEGAL

EL SERVICIO SIVO ERP Y EL CONTENIDO DEL SITIO SE OFRECEN “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SIVO SPA RECHAZA EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN, Y CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA DERIVADAS DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO COMERCIAL. SIVO SPA NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SIVO ERP O QUE EL CONTENIDO DEL SITIO CUMPLAN CON SUS NECESIDADES, NI ESTARÁN DISPONIBLES DE MANERA ININTERRUMPIDA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES. SIVO SPA NO GARANTIZA LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO O CONTENIDO COMPRADOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO SIVO ERP O LA PRECISIÓN, OPORTUNIDAD, VERACIDAD, INTEGRIDAD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SERVICIO SIVO ERP.

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El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener a SIVO SPA, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, libres de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daño, pérdidas y gastos, incluyendo, sin limitación, honorarios legales y contables razonables, que surjan de o de cualquier manera relacionados con su acceso o uso del Servicio SiVO ERP, o de su violación de estos Términos del Servicio, incluyendo el incumplimiento de alguna representación o garantía de este documento.

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ÚLTIMA FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020