Gestión y control

SIVO te permite gestionar todo el proceso productivo de tu empresa dandote un control detallado ( notificaciones a clientes, seguimiento de producción, control de inventario, despachos, etc..).

Nuestro objetivo

Potenciaremos tu empresa, SIVO te entregará las herramientas necesarias para mejorar el control y optimizar tu tiempo de productividad en la empresa, a través de su software online con módulos funcionales y adaptados a tus necesidades.

Con nuestra integración no solamente controlaras desde una computadora, si no también de cualquier dispositivo en el lugar en donde estés, mejorando el nivel de comunicación entre empresa-cliente.

Potentes herramientas

Toma el control total de tu negocio

Revisa cada una de ellas y descubre sus beneficios

Catálogo Online

Tus clientes podrán conocer tus productos desde tu catálogo online. Este se genera de manera automática bajo tu propio enlace de empresa.
Tú seleccionas los productos que quieras mostrar  y controlar el acceso a tus clientes para que conozcan los precios y stock vigentes.

Auto Cotizador

Tu catálogo digital posee la función de autocotizar productos. Optimizando la atención al cliente y haciendo más dinámica la interacción entre cliente-empresa. Solo podrán autocotizar los clientes que le brindes acceso al catálogo por medio de usuario y contraseña. Prueba esta función, tus clientes te lo agradecerán.

Venta Directa & Cotizaciones

Podrás realizar ventas directas y rápidas. También generar cotizaciones a tus clientes que podrás aprobar posteriormente.

Club de Puntos

Fideliza clientes de la manera más eficiente. Con el Club de Puntos tus clientes generarán puntos a partir de las compras que concreten. Puntos que podrán ser canjeados en productos o servicios seleccionados. Tendrán un panel propio, podrán revisar el mini catálogo online, conocer sus puntos obtenidos, los por vencer y mucho más…

Estados de producción

Controla cada proceso productivo de la venta realizada. Asigna estados según el avance de este, y confirma la producción finalizada de los productos por separado.

Seguimiento de Pedidos

Tus clientes podrán hacer seguimiento de sus pedidos y conocer la etapa de producción en la que se encuentran. Ver en detalle los productos de la lista que han sido finalizados y los pendientes.

Control de Inventario

Gestiona el control de stock de tus productos e insumos por sucursal. Se descontarán de manera automática al momento de finalizar el proceso de elaboración de un producto asociado.

Gestor de Proveedores

Módulo que te permitirá gestionar tus proveedores, revisar su historial de compras y datos analíticos.

Gestor de Clientes

Registra tus clientes, revisa su perfil y los registros de compra. Conoce los productos que más ha comprado, y obtén información de análisis que te permitirá tomar decisiones para aumentar y concretar más ventas.

Integración con WooCommerce

Si posees tienda WooCommerce, podrás integrarla de manera rápida. Con sincronización de productos y pedidos confirmados. Además de un análisis de ventas e información contable que trasladará desde tu tienda.

Planes y Contratos

Módulo ideal para empresas de servicios con planes de contrato por periodos de tiempo. Define los periodos y los montos a cobrar mes a mes. Posee control de planillas de pago, generador de contratos automáticos según cláusulas registradas, y otros.

Agentes de Ventas

Crea perfiles de Agentes de Ventas y asígnales comisión. Controla sus cotizaciones y ventas. Tranquilo, no podrán concretar ventas hasta que pasen por la etapa de autorización desde la administración.

Trabajadores & Remuneraciones

Gestiona tus trabajadores por contrato, revisa sus planillas de pago, genera sus remuneraciones según tipo de contrato y mucho más…

Registro de DTE

Concilia los Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) de cada pedido o venta directa generada. Esto mantendrá tu empresa totalmente ordenada para los reportes contables.

Análisis y Contabilidad

Conoce en tiempo real la información de tu empresa. Ingresos y egresos. Fluctuación de ventas, reportes e historial de ventas y cotizaciones, registro de DTE, libro diario, análisis de productos y clientes y mucho más!

Flujo de Caja

Obtendrás información en tiempo real según los DTE’s registrados, viendo el flujo de caja y su estado resultado según día, mes y año.

Generador de Códigos de Barra

Podrás rotular físicamente cada producto registrado en tu sistema. Con su módulo de generador de códigos de barra podrás etiquetar tus productos asignándoles un registro único.

Panel de Despachos

Genera despachos a otras ciudades sin problemas. Respalda la copia del voucher de la empresa transportista, y genera la notificación automática al cliente sobre su envío y número de seguimiento asignado.

Control de Calidad

Podrás imprimir fichas para el Control de Calidad de los pedidos en proceso. Además el área de producción sabrá con exactitud los materiales a utilizar, minimizando el riesgo de pérdidas o problemas en la cadena de producción.

Sistema de Tareas

La comunicación es fundamental. Este módulo te permite asignar responsabilidades o tareas a realizar a los usuarios que selecciones. Establece fechas plazo y nivel de urgencia. Cuenta además con un historial de cumplimiento, entre otros.

SiVO PoS

De manera opcional, podrás adquirir equipos para trabajar en conjunto con SiVO ERP y sacarle mayor provecho a la función SiVO Print. Impresoras PoS e insumos para la impresión de los voucher de ventas, códigos de barra, y rotulado de pedidos.

SiVO Print

La función SiVOPrint permite la impresión de vouchers de venta, y los códigos de barra de tus productos, además del rotulado de pedidos, ideal para el sector de empaque y despachos. SiVO ERP es compatible con toda impresora PoS y totalmente adaptativo al formato de papel que trabaje.

Notificaciones Automáticas

Contamos con un potente módulo de notificaciones automáticas vía SMS e Emails para tus clientes. Recibirán notificaciones por confirmación de compra, pedido listo para retiro, y confirmación de despacho con número de seguimiento. Mejoraremos notablemente la comunicación entre tu empresa y tu cliente, sin perder tiempo ni dinero.

Soporte y Capacitación

Nos preocuparemos que puedas manejar tu sistema sin inconvenientes y le saques el mayor provecho. Asistencia ante consultas o problemas.

Multisucursal y Multiusuario

La plataforma está totalmente lista para que incorpores todas las sucursales de tu negocio. Podrás obtener reportes y análisis por sucursal o de manera global. Posee también 6 niveles de cuenta que podrás asignar a cada departamento que posea cada sucursal registrada. Cuentas como Gerencia, administrador, secretaría, producción, agentes de ventas y contabilidad. Cada cuenta posee su propio panel administrativo.

La mejor inversión para tu empresa

Contrata SiVO y verás como pasará de ser un ERP a convertirse en el mejor aliado para tu empresa.

Gracias, tu mensaje fue enviado
Hubo un error tratando de enviar tu mensaje. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.

envíanos tu mail y te contactaremos a la brevedad posible.

SiVO ERP ofrece un control total de los distintos departamentos que conforman una empresa, como; ventas, compras, cotizaciones, gestor de proveedores, clientes, control de calidad, inventario, entre otros.

Enlaces

Planes

Contacto

Teléfono: +56 9 8164 1157
Email: hola@sivo.cl

Paga con