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SiVO, el primer ERP en Chile que trabaja con los procesos productivos de cada empresa

Noticias SiVO 28 septiembre, 2020 0 Comments

¡Más que un simple ERP! Es lo que es SiVO.

El común de los ERP trabaja directamente con módulos estándares. Pero nosotros hemos llegado más allá de esto. Nos hemos preocupado de abarcar los módulos de procesos productivos de cada empresa de manera totalmente personalizada.

¿Pero qué es exactamente un ERP?

Es importante entrar a inducir un poco lo que es un ERP y los beneficios que este posee.

Un ERP (Enterprise Resource Planning) se define como un “software de gestión empresarial que permite gestionar y optimizar de forma integrada los procesos operativos de los distintos departamentos de una empresa, mediante procesos transparentes en tiempo real.”

Contar con un ERP permite unificar y ordenar toda la información de la que se dispone, acceder de manera inmediata a los datos. Además, de llevar un control exacto en tiempo real de la etapa de producción de cada producto/servicio que haya sido vendido. Ahorrar costos, eliminar las clásicas planillas de excel, y un sin fin de otros beneficios que nombraremos más adelante.

¿En qué se diferencia SiVO del resto de los ERP clásicos?

El software SiVO va más allá que un simple ERP clásico.

Fue desarrollado en base al concepto de ERP convencional, pero que con el tiempo se fue perfeccionando, agregando nuevos módulos y funcionalidades que potencian su uso a nivel empresarial.

Lo mejor de todo, es que SiVO está hecho para pequeñas y grandes empresas y cuenta con un panel totalmente intuitivo y de fácil uso.

SiVO, el nuevo ERP y sus características

Lo clásicoLo nuevo
– Control de proveedores
– Control de clientes
– Control de stock en productos estándares
– Generador de Cotizaciones
– Contabilidad analítica
– Flujos de Caja
– Análisis automático de datos
– Sincronización SII
– Emisión de Facturas Electrónicas
– Emisión de Boletas Electrónicas
– Cobranza
– Multi sucursales (permite la gestión por cada sucursal registrada)
– Multi cuentas (cada cuenta posee su propio perfil, accesos, funciones, y sucursal)
– Emailing con filtro de clientes según Actividades Económicas
– Creación de productos y asignación de insumos para cálculo de utilidad bruta
– Control de stock en insumos para productos de elaboración
– Módulo de Planes y Contratos, ideal para empresas con prestación de servicios
– Gestión de cobros automatizados
– Avisos automáticos a clientes en cotizaciones próximas a vencer
– Sistema de notificaciones automáticas de compra (notificación vía email y SMS)
– Sistema de notificaciones automáticas cuando los productos estén listos para retiro
– Módulo de Agentes de Ventas
– Módulo de Despachos con notificaciones automáticas por email y SMS a cliente con número de seguimiento
– Generador de Fichas de Producción para control de Calidad
– Módulo de pedidos
– Módulo de seguimiento de la compra y sus estados de producción
– Módulo de notificaciones (historial y registro del sistema por cada cuenta de usuario registrada)
– Módulo de asignación de tareas/objetivos a cumplir

Si quieres conocer más en detalle SiVO ERP, ingresa aquí.

SiVO ERP, tu mejor aliado

Si cuentas con una empresa de producción, cuyos procesos estén definidos pero no controlados. Entonces SiVO ERP es tu solución.

Controlarás cada proceso productivo de cada pedido de manera independiente. Podrás revisar el historial de ejecución y término de cada etapa, la finalización de sus productos, entre otros.

SiVO ERP es una plataforma multisucursal y multiusuario. Cada usuario posee niveles de acceso determinados, según su función en la empresa. Tales como:

  • Gerente
  • Administrador de sucursal
  • Secretaría
  • Producción
  • Agente de Ventas
  • Contador

Accede desde cualquier disposito, en el lugar que sea

Podrás acceder a la información de tu empresa y controlarla de manera remota sin estar presente en ella. Tan solo basta un dispositivo como smartphone o tablet, conexión a internet mínimo de 512kb y listo.

La importancia de trabajar en equipo

Un sistema por muy perfecto que sea no será de gran ayuda si no es alimentado correctamente. Es por esto que es importante el trabajo en equipo, que cada usuario con su cargo correspondiente mantenga actualizada la información del pedido o sistema en general. De esta manera, los datos obtenidos serán 100% reales.