fbpx

Blog

  • Inicio
  • Olvida contratar una página web aparte. Ahora, tu Catálogo Digital a un clic

Olvida contratar una página web aparte. Ahora, tu Catálogo Digital a un clic

En SIVO trabajamos arduamente por aplicar mejoras y reducir al máximo los gastos extras de tu empresa.

Es por esto que hemos aplicado una vitrina digital totalmente automatizada, por lo que no tendrás que dedicarle tiempo administrativo, ya que la información que se muestra en tu Catálogo Digital está totalmente sincronizada con tu SIVO ERP, Plan Enterprise.

En el, podrás mostrar los productos y servicios como vitrina. También, podrás darle acceso a tus clientes registrados para obtengan información como Precio y Stock disponible.

Por supuesto tú eliges que productos y servicios mostrar en tu Catálogo Digital. Recuerda que todo esto lo puedes revisar desde tu panel Productos & Servicios de tu ERP.

Este Catálogo Digital está totalmente adaptativo tanto como para PC y Smartphones/Tablets.

¿Qué ahorro con este nuevo servicio?

Esta nueva actualización te ahorra varios costos, y los tenemos totalmente identificados y queremos que los tengas presente:

  • Ahorro en Costo administrativo: No tendrás personal extra a cargo de estar controlando tu Catálogo Digital. Ya que toda la información está totalmente automatizada con SIVO ERP.
  • Ahorro en Nombre de Dominio: No tendrás que estar pagando año a año el nombre de dominio. Esto es gracias a que SIVO ERP posee su propia URL personalizada para que puedas compartir con tus clientes.
  • Ahorro en Hosting: No tendrás que pagar año a año el hosting para alojar un sitio web. Esto es gracias a que SIVO ERP lo incluye todo.
  • Ahorro en pagar un Sitio Web extra: No tendrás que contratar un informático o empresa especializada en la creación de un sitio web para mostrar tus productos. Esto es que gracias al código de SIVO ERP que genera de manera automática tu Catálogo Digital Web.

Recuerda que esta integración es propia del Plan Enterprise.