// Sobre Nosotros

Mucho más que

un ERP, somos SiVO

SiVO ERP ofrece un control total de los distintos departamentos que conforman una empresa, como; ventas, compras, cotizaciones, gestor de proveedores, clientes, control de calidad, inventario, entre otros.

 

Sin embargo, la característica principal de SiVO ERP es poseer un potente módulo central cuya función es gestionar los Procesos Productivos de una empresa. Este módulo integrado en el software le permitirá tener al fin un control total de los procesos productivos o cadenas de producción.

 

SiVO ERP trabaja con un sistema totalmente intuitivo, cuya programación y desarrollo automatizado facilitan el uso del sistema a nivel usuario sin complicaciones, permitiendo además ser controlado desde cualquier dispositivo en el lugar que sea.

Totalmente compatible con impresoras PoS, para la impresión de voucher de compra, rotulado de pedidos, o código de barras para los productos.

Cuenta además con un potente Sistema de Notificaciones (SMS e Emails automáticos) y seguimiento que le permitirán mantener a sus clientes informados de manera automática. Elevando y mejorando el nivel comunicacional entre empresa-clientes.

Brindar las herramientas necesarias para nuestros clientes que nos permitan potenciar el nivel productivo de su empresa, mejorando su control y ahorrando tiempo y dinero.

Ser su socio tecnológico que nos permita seguir desarrollando nuevos módulos con funcionalidades que potencien su negocio.

Ser líderes en la automatización de procesos e integración para empresas del sector productivo. Contar con presencia nacional e internacional. Ser vanguardistas a las exigencias de los mercados presentes.

Nuestras acciones están regidas por la responsabilidad, compromiso, respeto y fidelidad a nuestros clientes. Velando así en la integridad de los datos que almacena nuestro sistema.

SiVO ERP es la Solución que tu Empresa Necesita

Contamos con características que te permitirán llevar tu negocio al siguiente nivel.
NUESTRO SERVICIO

Contamos con potentes

Módulos y Servicios para tu Negocio

Gestor de Proveedores

Módulo que te permitirá gestionar tus proveedores, revisar su historial de compras y datos analíticos.

Control de Inventario

Gestiona el control de stock de tus productos e insumos por sucursal. Se descontarán de manera automática al momento de finalizar el proceso de elaboración de un producto asociado.

Venta Directa & Cotizaciones

Podrás realizar ventas directas y rápidas. También generar cotizaciones a tus clientes que podrás aprobar posteriormente.

Estados de Producción

Controla cada proceso productivo de la venta realizada. Asigna estados según el avance de este, y confirma la producción finalizada de los productos por separado.

Seguimiento de Pedidos

Tus clientes podrán hacer seguimiento de sus pedidos y conocer la etapa de producción en la que se encuentran. Ver en detalle los productos de la lista que han sido finalizados y los pendientes.

Generador de Códigos de Barra

Podrás rotular físicamente cada producto registrado en tu sistema. Con su módulo de generador de códigos de barra podrás etiquetar tus productos asignándoles un registro único.

SiVO PoS

De manera opcional, podrás adquirir equipos para trabajar en conjunto con SiVO ERP y sacarle mayor provecho a la función SiVO Print. Impresoras PoS e insumos para la impresión de los voucher de ventas, códigos de barra, y rotulado de pedidos.

Gestor de Clientes

Registra tus clientes, revisa su perfil y los registros de compra. Conoce los productos que más ha comprado, y mucho más.

Agentes de Ventas

Crea perfiles de Agentes de Ventas y asígnales comisión. Controla sus cotizaciones y ventas. Tranquilo, no podrán concretar ventas hasta que pasen por la etapa de autorización desde la administración.

Planes y Contratos

Módulo ideal para empresas de servicios con planes de contrato por periodos de tiempo. Define los periodos y los montos a cobrar mes a mes. Posee control de planillas de pago, generador de contratos automáticos según cláusulas registradas, y otros.

Panel de Despachos

Genera despachos a otras ciudades sin problemas. Respalda la copia del voucher de la empresa transportista, y genera la notificación automática al cliente sobre su envío y número de seguimiento asignado.

Notificaciones Automáticas

Contamos con un potente módulo de notificaciones automáticas vía SMS e Emails para tus clientes. Recibirán notificaciones por confirmación de compra, pedido listo para retiro, y confirmación de despacho con número de seguimiento. Mejoraremos notablemente la comunicación entre tu empresa y tu cliente, sin perder tiempo ni dinero.

SiVOPrint

La función SiVOPrint permite la impresión de vouchers de venta, y los códigos de barra de tus productos, además del rotulado de pedidos, ideal para el sector de empaque y despachos. SiVO ERP es compatible con toda impresora PoS y totalmente adaptativo al formato de papel que trabaje.

Soporte y Capacitación

Nos preocuparemos que puedas manejar tu sistema sin inconvenientes y le saques el mayor provecho. Asistencia ante consultas o problemas.

Emailing

Filtra tus clientes registrados y genera publicidad o promociones por Giro Comercial.

Registro de DTE

Concilia los Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) de cada pedido o venta directa generada. Esto mantendrá tu empresa totalmente ordenada para los reportes contables.

Análisis y Contabilidad

Conoce en tiempo real la información de tu empresa. Ingresos y egresos. Fluctuación de ventas, reportes e historial de ventas y cotizaciones, registro de DTE, libro diario, análisis de productos y clientes y mucho más!

Sistema de Tareas

La comunicación es fundamental. Este módulo te permite asignar responsabilidades o tareas a realizar a los usuarios que selecciones. Establece fechas plazo y nivel de urgencia. Cuenta además con un historial de cumplimiento, entre otros.

Multisucursal y Multiusuario

La plataforma está totalmente lista para que incorpores todas las sucursales de tu negocio. Podrás obtener reportes y análisis por sucursal o de manera global. Posee también 6 niveles de cuenta que podrás asignar a cada departamento que posea cada sucursal registrada. Cuentas como Gerencia, administrador, secretaría, producción, agentes de ventas y contabilidad. Cada cuenta posee su propio panel administrativo.

Control de Calidad

Podrás imprimir fichas para el Control de Calidad de los pedidos en proceso. Además el área de producción sabrá con exactitud los materiales a utilizar, minimizando el riesgo de pérdidas o problemas en la cadena de producción.

¿Interesado?

Conoce y

Compara cada plan

No hay nada más práctico que una tabla comparativa. Haz clic en el siguiente botón y obtén una comparación entre planes de manera detallada y clara

// Nos Prefieren

Clientes que

confiaron en SiVO ERP