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PREGUNTAS FRECUENTES

Aclaremos tus dudas

¿Puedo dejar SiVO en cualquier momento?

Si por algún motivo no puede continuar con SiVO , no se preocupe. El proceso de desvinculación es rápido y confiable.

Tan solo debe enviar un email a desvinculación@sivo.cl o bien contactarse con su ejecutivo solicitando la desvinculación del servicio.

La desvinculación posee un plazo máximo de tan sólo un (1) día hábil desde recepcionada la solicitud.

¿Puedo cambiar de plan?

Nuestra plataforma automatizada le permitirá cambiar de plan sin inconvenientes cuando guste.

El proceso es sencillo, solo debe contactarse con su ejecutivo asignado o bien, enviando un email a hola@sivo.cl solicitando el cambio de plan.

Se aplicarán reajustes proporcionales a la próxima facturación. Esto quiere decir que en caso que sea aumento de plan, el valor diferencial se aplicará en la factura próxima. En caso de disminución de plan, el saldo a favor quedará como abono para la próxima factura.

Si deseo anular un Contrato, ¿existe devolución monetaria?

No, en caso de anular un contrato, no habrá devolución monetaria de la inscripción inicial (pago único), ni del mes de servicio en curso.

En caso de documentos bancarios (cheques), serán devueltos sin problemas.

Para mayor información, leer cláusula de contrato: “Anulaciones y devoluciones".

¿Existe respaldo de mi información?

Nuestro sistema cumple con altos estándares de seguridad y respaldo. Por lo que ante cualquier emergencia, existe un backup de respaldo que podrá ser restaurado en el momento que lo requieran.

¿Qué pasa si se me vence una factura?

SiVO posee un registro total de sus clientes. Con las fechas de pago asignadas previo acuerdo entre ambas partes (cliente y SiVO).

Si por algún motivo no ha realizado el pago mensual del servicio, su perfil será bloqueado y no tendrá acceso al sistema.

Recuerde que tiene hasta 15 días hábiles siguientes desde emitida la factura para realizar el pago.

De todas maneras le notificaremos con tiempo para recordarle el pago oportuno de la mensualidad.

¿Qué pasa si dejo de pagar?

Suena terrible pero lo hemos hecho fácil.

Si por algún motivo deja de pagar la mensualidad correspondiente. Tendrá hasta 15 días hábiles siguientes desde emitida la factura para realizar el pago. Si el pago no es registrado al día siguiente del plazo, su sistema será bloqueado y no podrá tener acceso.

Lo contactaremos para notificarle el vencimiento de la factura para la reactivación del servicio.

El servicio se mantendrá suspendido y podrá solo ser reactivado si el cliente notifica y respalda pago del o los meses vencidos.

¿Puedo descargar la información desde el sistema?

Sí. Contamos con algunos módulos que permitirán la descarga de la información registrada. Tales como:

  • Proveedores
  • Clientes
  • Análisis & Reportes
  • Contabilidad
  • Historial Stock de Productos 
  • Historial Stock de Insumos

Estoy al día con mis pagos y me han bloqueado

Este error ocurre únicamente si el pago (comprobante) no ha sido recepcionado en nuestro email pagos@sivo.cl.

Es muy común este error cuando el banco emisor del comprobante está con problemas o bien no ha sido digitado correctamente el email para recepción de pagos.

Notifique de inmediato a su ejecutivo para la reactivación de servicio.

Recuerde que cuando nuestro sistema detecte el no pago del servicio, se le contactará de inmediato. Estaremos preocupados de que el servicio se mantenga activo mientras usted lo desee.