fbpx

Blog

  • Inicio
  • Desde hoy, tus Clientes podrán Acumular Puntos por cada Compra

Desde hoy, tus Clientes podrán Acumular Puntos por cada Compra

Un nuevo módulo ha sido incorporado en SIVO ERP. Esta nueva funcionalidad te ayudará considerablemente a fidelizar clientes de una manera más efectiva.

Tal como lo imaginas. Tu sistema ahora podrá gestionar tus clientes a otro nivel. Permitiéndoles formar parte del Club de Puntos de tu empresa o pyme.

¿De qué manera funciona?

Es simple. Tus clientes tendrán la opción de registrarse en tu sistema. Una vez siendo clientes comenzarán a acumular puntos automáticamente por cada compra que realicen.

La conversión de peso ($) a punto lo fijas bajo tu criterio y lo mejor de todo es que tu cliente podrá canjear sus puntos sólo en productos y servicios que tú selecciones. Resguardando la integridad de tus productos, dándole valor agregado a los que consideres más importantes.

Notificaciones y funciones…

Como ya sabes, SIVO ERP posee notificaciones automáticas. Es por esto que seguimos ahorrando tiempo administrativo a tu empresa y hemos seguido con esta función en este nuevo módulo.

Tu cliente al realizar la compra será notificado vía email y SMS con los puntos obtenidos por la compra. También recibirá una notificación con los puntos por vencer y dónde y cómo canjearlos.