Desde hoy, tus Clientes podrán Acumular Puntos por cada Compra
Un nuevo módulo ha sido incorporado en SIVO ERP. Esta nueva funcionalidad te ayudará considerablemente a fidelizar clientes de una manera más efectiva.
Tal como lo imaginas. Tu sistema ahora podrá gestionar tus clientes a otro nivel. Permitiéndoles formar parte del Club de Puntos de tu empresa o pyme.
¿De qué manera funciona?
Es simple. Tus clientes tendrán la opción de registrarse en tu sistema. Una vez siendo clientes comenzarán a acumular puntos automáticamente por cada compra que realicen.
La conversión de peso ($) a punto lo fijas bajo tu criterio y lo mejor de todo es que tu cliente podrá canjear sus puntos sólo en productos y servicios que tu selecciones. Resguardando la integridad de tus productos, dándole valor agregado a los que consideres más importantes.
Notificaciones y funciones…
Como ya sabes, SIVO ERP posee notificaciones automáticas. Es por esto que seguimos ahorrando tiempo administrativo a tu empresa y hemos seguido con esta función en este nuevo módulo.
Tu cliente al realizar la compra será notificado vía email y SMS con los puntos obtenidos por la compra. También recibirá una notificación con los puntos por vencer y dónde y cómo canjearlos.