Desde hoy, tus Clientes podrán Acumular Puntos por cada Compra

Un nuevo módulo ha sido incorporado en SIVO ERP. Esta nueva funcionalidad te ayudará considerablemente a fidelizar clientes de una manera más efectiva.

Tal como lo imaginas. Tu sistema ahora podrá gestionar tus clientes a otro nivel. Permitiéndoles formar parte del Club de Puntos de tu empresa o pyme.

¿De qué manera funciona?

Es simple. Tus clientes tendrán la opción de registrarse en tu sistema. Una vez siendo clientes comenzarán a acumular puntos automáticamente por cada compra que realicen.

La conversión de peso ($) a punto lo fijas bajo tu criterio y lo mejor de todo es que tu cliente podrá canjear sus puntos sólo en productos y servicios que tu selecciones. Resguardando la integridad de tus productos, dándole valor agregado a los que consideres más importantes.

Notificaciones y funciones…

Como ya sabes, SIVO ERP posee notificaciones automáticas. Es por esto que seguimos ahorrando tiempo administrativo a tu empresa y hemos seguido con esta función en este nuevo módulo.

Tu cliente al realizar la compra será notificado vía email y SMS con los puntos obtenidos por la compra. También recibirá una notificación con los puntos por vencer y dónde y cómo canjearlos.

SiVO ERP ofrece un control total de los distintos departamentos que conforman una empresa, como; ventas, compras, cotizaciones, gestor de proveedores, clientes, control de calidad, inventario, entre otros.

Enlaces

– Home
– Sivo es
– Novedades y actualizaciones
– FAQ
– Contacto
– Planes
– Registro
– Términos y condiciones

Planes

– Plan Emprende $25.000 + IVA mensual

– Plan Prime $70.000 + IVA mensual

– Plan Enterprise $140.000 + IVA mensual

Contacto

Teléfono: +56 9 8164 1157
Email: hola@sivo.cl

Paga con